Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2016
Imagen
Sah, una vida de bienestar cognitivo (parte I de III)   S ah, en el cole solía presentar aspectos por mejorar , problemas según sus profesores, referidos a su falta de atención y olvido frecuente de las instrucciones que se le daban para  llevar a cabo las tareas correspondientes. -Le toma mucho tiempo terminar las tareas; interrumpe con frecuencia a sus compañeros y revolotea por todo el colegio. Era el libreto de todos los profesores de Sah. En casa sus padres solían discutir con Sah por las mismas cuestiones dichas por los profes, a lo que se le sumaban las continuas quejas demandadas por los padres de algunos de sus compañeros al provocar retraso en las tareas de sus hijos, a causa de las distracciones a los que los inducía Sah. Sah, por encontrarse entre los 0 y 6 años de edad vivía lo que los psicólogos llaman período crítico en la etapa infantil . Frente a esto, pensaba su madre, la solución primera no podía ser la medicación para Sah, por lo menos no bajo